HO

Blogue do grupo Xente da Casilla


María Tasende é Juliana en 'Acacias 38'

'Acacias 38' nos traslada cada tarde hasta 1899 para contarnos la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una historia de ricos y pobres que refleja la confluencia de dos mundos en un único espacio, en un portal: Acacias 38. 
El edificio, situado en un barrio burgués de una gran ciudad española, será el escenario de las andanzas de unos y otros. La familia Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo, los Palacios, sus criadas y la gente del barrio protagonizarán las tramas de esta serie diaria y coral con más de 20 personajes. 
El amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría son los ingredientes de 'Acacias 38', una producción de TVE en colaboración con Boomerang TV.

  'Acacias 38' - María Tasende es Juliana 


Una mujer de familia burguesa es la dueña de ‘La Deliciosa’, la chocolatería del barrio. Hermosa, bien educada e íntegra, Juliana es una mujer que no tolera las injusticias ni los abusos. Por ello tendrá enfrentamientos con Cayetana. Los mayores quebraderos de cabeza se los dará su hijo, Víctor, un muchacho bastante irresponsable. 


 María Tasende 

María Tasende (Carballo, Galicia, 1977) tiene una amplia formación como actriz que la ha llevado a estudiar con Cristina Rota o John Strasberg. En Galicia es conocida por series como ‘Os Atlánticos’ o ‘Pedro Casares’. A nivel nacional ha participado en ‘Los Hombres de Paco’, ‘Los Serrano’ o ‘Aída’. En 2010 recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Internacional de Ourense por el corto 'Illa Pedra'. 


 Fuente:Corporación de Radio y Televisión Española 2015

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Humor gráfico

Etiquetas

Derrubando Muros

Laboratorio Escénico Coop

Arquivo do blogue